little-mr-demon on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/little-mr-demon/art/MG-Venus-boy-676546603little-mr-demon

Deviation Actions

little-mr-demon's avatar

[MG] Venus boy

Published:
850 Views

Description

"El nombre del género Protea fue creado en 1735 por Carlos Linneo en honor al dios griego Proteo que podía cambiar de forma a voluntad. Las proteas simbolizan la diversidad y el valor. 
Sin embargo, es de saber que de muchas flores las proteas tambien son conocidas mas que por su belleza, por su radiante follaje y resistencia, sus flores son duras y pueden aguantar azotes contra el suelo o pasar dias sin agua, asimismo los arbustos de protea son resistentes tanto a la sequía como a la nieve. De todas las flores me gusta pensar que la protea es una flor que representa la resiliencia, y el cambio ante lo inhospito."



= turquoise Venus boy = turquoise



[i]: sprout pixelInformación básica [i]: sprout pixel

— Nombre: Leónidas
— Apellido: Mendoza
— Edad: 18
— Género: Masculino
— Peso y altura: 1.74 m//65 kg
— Aniversario: 10 de Julio // Cancer "Eres una persona muy sensible. A imagen del cangrejo, posee un caparazón duro para protegerte del exterior. "
— Habilidad: 
light cherry blossom  The power of Knowedlege: Esta habilidad permite al Moeri ver los puntos débiles del enemigo, como también qué clase de habilidades tienen los otros Moeris mientras este haya realizado contacto con la varita. 

— Distrito: Polimnia
— Flor: Protea "Venus" || Protea rupens x aristata  ( www.capefynbos.co.za/images/Ve… )
— Arma en detalle: Un cetro de mango de metal, el pomo esta hecho de piedra cristalina, es un arma contundente bastante pesada.


[i]: potted sprout pixelPersonalidad[i]: potted sprout pixel 

  Introvertido|| Dedicado || Sensible || Serio|| Resiliente || Gentil || Malhumorado
Leonidas es una persona dificil de tratar, es un chico muy reprimido, acostumbrado a hacer lo que otros deciden, pocas veces muestra cuando algo le afecta ya sea para bien o para mal, es poco expresivo y le cuesta comunicarse, muchas veces se guarda tanto las cosas que se llega a frustrar y malhumorarse, pero no exterioriza su enojo solo anda amurrado todo el dia lo que luego le deprime y asi.... Sin embargo, muchas veces muestra su verdadero ser a traves de acciones mas que de palabras, suele ser muy cuidadoso y atento, a veces muy amable con personas que ni conoce si nota que estas estan pasandolo mal. 
Tolera muchas cosas, demaciadas cosas, ya sean malos tratos o situaciones estresantes, esto es bueno en cierta forma porque es capaz de trabajar bien aun en momentos críticos sin dejar que la presión le gane, pero a la vez muchas veces tolera cosas que no debería. Verlo enojado es bastante dificil, pero verlo sonreir es como encontrarse un trebol de cuatro hojas.
Si no te conoce lo suficiente o no te has ganado su respeto es muy facil que rechace cualquier tipo de peticion, tambien es dificil de conversar con él porque no habla de si a menos que te ganes su confianza -quedificileres- 



[i]: potted flower pixelHistoria[i]: potted flower pixel 


Leonidas vivio toda su infancia en un pueblo aledaño a Gea, su familia era de escasos recursos y vivian en una zona rural, en una pequeña casita, estos fueron parte de los momentos mas felices de su vida, pues todo en su familia iba bien, tenia varios amigos, buenas notas y pese a tener poco nunca les faltó para comer. Pero cercano a los 11 años, sus padres comenzaron a tener serios problemas financieros  con la quiebra de la empresa donde trabajaban ambos y tuvieron que irse a vivir a la ciudad de Gea con un tio quien les acogió, vendieron su casa y sus padres consiguieron varios trabajos de medio tiempo en la ciudad, Leonidas veia mucho menos a su familia pero las cosas iban bien, consiguio amigos en su nueva escuela y pudo seguir tranquilo su vida, sus notas seguian resaltando y sus profesores en mas de una ocación le comentaron la posibilidad de conseguirle una beca a futuro. Sin embargo las cosas en casa no iban mejorando, nació su hermanita al año de estar ahi, y pese a que todos la quisieron mucho, apenas podian mantenerse ellos financieramente. A los 16 años, leonidas dejó la escuela para ayudar a su padre en un pequeño negocio que había formado, se tuvo que despedir de sus amigos y ganar dinero para el hogar y para que su hermanita pudiese ir a la escuela. De todas formas lo hizo por ella, la pequeña le dio alegria a su hogar que estaba tan solitario desde que llegaron a la ciudad, desde el comienzo fueron muy unidos y Leonidas queria un futuro mejor para ella, pese a que dentro de él siempre tuvo algo de envidia por la niña, pero bueno, el afecto superaba todas las cosas.  

Cumplidos los 18, sus padres le consiguieron un celular de cumpleaños, era usado pero estaba en buen estado y tenia sensor de wifi. Tanto para Leo como para su hermanita este fue la sensación y ocupaban los ratos libres para ir al centro comercial que quedaba cerca de su casa y ocupar el wifi gratis y jugar algunos juegos, entre esos bajaron la aplicacion de MagiGar, Leo se creo un perfil porque su hermanita queria jugar pero el celular era suyo, asi que hicieron el personaje "Venus boy" como broma porque era chico y era rosa. Ambos jugaban en su tiempo libre y se la pasaban de lo lindo. Aun asi, una tarde que Leo trabajaba, mira su celular, seguramente habrá pasado por un lugar con wifi, mira el juego nostalgico, y aprovechando que nadie lo miraba jugó un rato solo, en eso le aparece un misterioso mensaje preguntando por un deseo, Leo solo lo leyó y pensó era una broma de mal gusto, esas cosas no pasaban, estuvo todo el dia pensando en el mensaje, y en la tarde volvio a revisar el celular, el pantallazo seguia visible y se lo quedó viendo un rato... En ese momento muchos deseos pasaron por su mente, el que su familia estuviese sana, el poder ver a sus amigos, el volver al campo donde creció... pero de todos habia un deseo aun mas desesperado y honesto que todos los anteriores, 

"desearia poder volver a la escuela, No quiero trabajar"
Y para sorpresa al dia siguiente su padre muy animoso le cuenta que le ofrecieron un mejor trabajo con la posibilidad de ganar mucho mas dinero, a las semanas su familia se podia mantener solo con su padre y al poco tiempo Leo volvio al colegio, dos años atrasado, pero de todas formas le hacia muy feliz el poder volver, fuese lo que tuviese que hacer, no le importaba.

light cherry blossomExtraslight cherry blossom 


  • Su capa esa que tiene, tiene un cuello de "plumas" que asemejan ser hojas.
  • No es muy distinto cuando no esta transformado, su cabello es menos largo y de color negro, su piel tiene un color menos saludable. Pero en el resto es igual.
  • No se corta el cabello porque su hermanita adora hacerle trencitas y el tonto se deja.
  • Ahora que volvieron a tener casa propia y estabilizarse, su padre le compró una mascota, que es un pez beta, Leo lo cuida mucho y lo adora con todo su ser.
  • No tiene idea de muchas cosas actuales porque en casa no tenian televisión ni computador, pero si se sabe muchas canciones porque las escucha por radio.
  • Adora probar comidas nuevas, ya sean dulces, comida chatarra o chucherias, todo sabor nuevo es bienvenido.
  • Mima mucho  a su hermanita, es sobreprotector y muy pegote con ella hasta el punto que a veces ella se harta que la esté siguiendo todo el dia y se enoja, entonces leo se deprime(?)
  • Le tiene miedo a los gatos, no los aguanta
  • Es muy muy alergico al polen -que desgracia xD- 
  • Le gustan los juegos de ingenio y estrategia, jugaba ajedrez en su escuela cuando joven. Adora los puzzles.
  • Le gusta leer, su genero favorito es el futurista y ciencia ficcion.
  • Si escuchaste la cancion cuidado con el grito de shinji -plz-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Admito esta vez no fue culpa de kemi, me emocioné con tantas flores lindas y gijinkas ayy :iconelnegroplz:
Image size
900x900px 532.83 KB
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
monmoshi's avatar
he is cute and interesting !